En este momento estás viendo Handball masculino: LOS GLADIADORES DISPUTARÁN LA COPA TRES NACIONES

Handball masculino: LOS GLADIADORES DISPUTARÁN LA COPA TRES NACIONES

De viernes a domingo, Alta Gracia, en Córdoba, será sede por primera vez de un evento internacional de handball. La Copa Tres Naciones constará de un triangular entre Argentina, Uruguay y Paraguay. Los partidos de Argentina serán transmitidos en vivo por DeporTV.

(Fuente: CAH)

El equipo de Guillermo Milano tendrá una beneficiosa prueba internacional en el marco de un año que incluye los Juegos Odesur en Asunción del Paraguay del 1 al 15 de octubre. Los Gladiadores ya están clasificados para el Mundial que se disputará en Polonia y Suecia del 12 al 29 de enero del año próximo.

Por iniciativa de la Secretaría de Gestión Pública, Cultura, Turismo y Deportes de Alta Gracia, de quienes surgió la invitación para nuestro combinado nacional, en la grilla de partidos se incorporarán encuentros amistosos entre equipos cordobeses, dándoles la posibilidad de contar con un roce de alto nivel al enfrentarse a las Selecciones de Uruguay y Paraguay.

Dada la capacidad del Polideportivo Municipal y la gran demanda de público, las entradas estarán disponibles con un bono contribución de 200 pesos o un abono para los tres días de 500 pesos que será destinado a un fondo para los niños que representarán a la ciudad de Alta Gracia en el Torneo Nacional Adulto de Handball.

Convocados por Guillermo Milano:

Cuerpo Técnico: Guillermo Milano (entrenador), Gonzalo Carou (Asistente), Guillermo Cazón (Preparador Físico), Carlos Marino (Médico)

Torneo 3 Naciones – Cronograma de partidos

Viernes 17

17hs – Escuelas Pías vs. Ladricer

19hs – Argentina vs. Paraguay (TV Deportv)

Sábado 18

15hs – Colegio Anglo Americano vs. Ladricer

17hs – Municipalidad de Alta Gracia vs. Paraguay

19hs – Argentina vs. Uruguay (TV Deportv)

Domingo 19

15hs – Paraguay vs. Uruguay

17hs – Municipalidad de Alta Gracia vs. Ladricer