Deporte Argentino Plus
Hockey

Hockey sobre césped: LOS SELECCIONADOS SUB 18 ENTRENARÁN EN RÍO DE JANEIRO

AM
Alejandro Molezzi Redacción · Deporte Argentino Plus
7 de agosto de 2018
Compartir

De cara a los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires, los seleccionados Sub 18 partirán este lunes rumbo a Río de Janeiro donde afrontarán una gira de entrenamiento, de la que participarán 22 jugadores.

(Prensa CAH)

Con el sueño de ser olímpicos, 10 jugadoras y 12 jugadores viajarán con destino a Río de Janeiro para afrontar una gira de entrenamiento preparatoria para los Juegos Olímpicos de la Juventud, Buenos Aires 2018, que se desarrollarán en nuestro país, entre el 6 y el 18 de octubre. Será bajo la supervisión técnica de Carlos Retegui, head coach de los seleccionados Sub 18.

Publicidad

Jugadores y cuerpo técnico partirán este lunes 6 de agosto y regresarán al país el jueves 16.

Jugadoras convocadas:
Bruggeser, Brisa
Cerundolo, Constanza
Di Santo, Celina
Guggini, Juliana
Miranda, Victoria
Muller Macarena
Palet, Gianella
Perez Iturraspe, Lourdes
Ramallo, Sofia
Rubenacker Josefina

Jugadores convocados:
Agostini Coliqueo, Franco
Cabaña Santi, Agustin
Fernandez Villegas, Martin
Fornari, Nahuel
Garrone, Gaspar
Hernando, Nehuen
Ibarra, Ignacio
Marcucci, Tadeo
Ronconi, Juan
Sarto, Facundo
Zago, Lisandro
Zarate, Facundo

Cuerpo Técnico:
Head Coach: Carlos Retegui
Entrenador: Javier Braña
Entrenador: Mariano Ronconi
Entrenador: Hernpan Zago
Entrenador: Ernesto Lucero
PF: Victoria Rivera
Kinesiólogo: Geremías Pollola
Médico: Gastón Gioccoli

Publicidad
AM
Alejandro Molezzi
Redactor · Deporte Argentino Plus

Periodista de Deporte Argentino Plus.