Deporte Argentino Plus
Atletismo

Atletismo: SIGUEN LAS PRUEBAS EN DISTINTOS PUNTOS DEL PAIS

AM
Alejandro Molezzi Redacción · Deporte Argentino Plus
16 de febrero de 2021
Compartir

El Atletismo no para, y el pasado fin de semana se vivieron dos jornadas con mucha competencia en diferentes puntos del país.

(Por Memi Donati para «Deporte Argentino Plus»)

Foto Gentileza CADA

Uno de esos centros fue la ciudad de Rosario, donde se disputaron varias pruebas. En los 3.000mts llanos en damas, la corredora cordobesa Clara Baiocchi se impuso con 9m57s67, y estuvo escoltada por Rocío Ortiz con 9m59s35 y Virginia Mercado con 10m21s00.

Entre los hombres, Marcos Julián Molina fue el dueño de la prueba con 8m.16s.76, mientras que Francisco Santinelli se impuso en los 200 metros con 22s44.

Publicidad

 

La ciudad de Esquel recibió la 20a. edición del Medio Maratón al Paraíso en el Parque Nacional Los Alerces.

Joaquin Arbe fue quien gano la prueba masculina 1h10m04s, seguido por Gerardo Haro (1h10m54s) y Hugo Rodríguez (1h11m51s). En dama, quien se consagró fue Evangelina Thomas con una marca de  1h24m04, segunda fue Rosana Noemí Calderero con 1h32m17s y tercera Silvia Herrera con 1h35m06s.

Finalmente, la pista sintética del Estadio Córdoba fue el escenario de las pruebas del fin de semana, donde Iana Capurro se destacó con sus marcas de 12,42 m. en bala y 51,13 m. en disco, alcanzando su mejor registro, mientras que María Paz Milani alcanzó los 5,44 m. en largo.

Previamente en la semana, Agustín Carrera había logrado 7s9 en 60 metros, Noelia Martínez marcó 40s0 en 300 llanos y Sofía Levrino registró 5,71 en largo y 11,55 en triple.

Publicidad
AM
Alejandro Molezzi
Redactor · Deporte Argentino Plus

Periodista de Deporte Argentino Plus.