Deporte Argentino Plus
Básquet

Básquet femenino: CUATRO ARGENTINAS EN LA EUROCUP

AM
Alejandro Molezzi Redacción · Deporte Argentino Plus
22 de septiembre de 2021
Compartir

EL BASQUET FEMENINO ARGENTINO SIGUE HACIENDO HISTORIA

(Por Facundo Lancellotta para «Deporte Argentino Plus»; Fotos: redes Sociales y CABB)

Por primera vez en la historia cuatro jugadoras argentinas disputarán el torneo internacional en simultáneo. Se trata de Melisa Gretter, Macarena Rosset, Federica Del Bosco y la recientemente drafteada en la WNBA, Florencia Chagas. 

Publicidad
Foto: CABB

El torneo comenzará con las clasificaciones el día 23 de septiembre (día que jugarán Rosset, Chagas y Del Bosco) hasta el 30 del mismo mes. Luego en los meses siguientes la competición seguirá su curso.

Melisa Gretter, base histórica de la Selección Argentina, lo hará vistiendo la camiseta de Movistar Estudiantes de España.

Macarena Rosset hará lo propio con la camiseta del Eleftheria Moschatou de Grecia.

Foto: CABB

Por último Florencia Chagas, quien fue drafteada por Indiana Fever de la WNBA, y Federica Del Bosco, recientemente fichada, compartirán equipo en el Magnolia Campobasso de Italia.

Foto: CABB
Foto: CABB

 

Publicidad
AM
Alejandro Molezzi
Redactor · Deporte Argentino Plus

Periodista de Deporte Argentino Plus.