Deporte Argentino Plus
Tenis

Tenis masculino: FEDERICO DELBONIS CAYÓ CONTRA DOMINIC THIEM

AP
Angie Pereyra Redacción · Deporte Argentino Plus
24 de julio de 2022
Compartir

El tenista argentino estuvo participando del Torneo de Gstaad en Suiza y logró alcanzar los octavos de final. El campeón del torneo fue Casper Ruud al vencer por 4 – 6 / 7 – 6 (4) / 6 – 2 a Matteo Berrettini.

 (Por Angie Pereyra para “Deporte Argentino Plus”; foto: @swissopengstaad)

 

Publicidad

RONDA DE CLASIFICATORIOS >

Pavel Kotov VS Juan Ignacio Lóndero 3 – 6 / 6 – 3 / 6 – 2.

Zizou Bergs VS Facundo Bagnis 6 – 2 / 4 – 5 / 7 – 6.

Dentro de las primeras rondas del torneo Tomás Etcheverry cayó por 6 – 1 / 6 – 3 ante Jiří Lehečka.

Por otro lado, Federico Delbonis derrotó Mikael Ymer 6 – 4 / 7 – 5 y luego cayó en los octavos de final contra Dominic Thiem por 6 (6) – 7 / 3 – 6.

 

En cuanto a la Modalidad Dobles, nuestro representante fue Tomás Etcheverry junto al chileno Christian Garín y perdieron en su primer partido por 7 – 6 (4) / 6 – 4 / 11 – 9 contra Ben McLachlan / Andre Goransson.

Publicidad
AP
Angie Pereyra
Redactor · Deporte Argentino Plus

Periodista de Deporte Argentino Plus.