Deporte Argentino Plus
Atletismo

Atletismo: GRAN COMIENZO DE TEMPORADA PARA DOS SANTOS IRAHA Y CANO EN ESTADOS UNIDOS

AM
Alejandro Molezzi Redacción · Deporte Argentino Plus
27 de marzo de 2023
Compartir

Gran fin de semana para Joel dos Santos Iraha y Juan Manuel Cano, quienes lograron buenos resultados en sus respectivas disciplinas atléticas en el inicio de la temporada.

(Por María Emilia Donati para «Deporte Argentino Plus») 

El velocista Joel Dos Santos Irha se impuso en los 100mts llanos en la serie 7 de su prueba en los Emporia State Relays, disputados este sábado en el estadio Francis G. Welch de la Universidad de Emporia, Kansas.

Con un tiempo de 10s.39, estableció un nuev récord para su universidad (la North Western Missouri University, Maryville), que lo ubica entre los 10 mejores argentinos del historial de la “Prueba Reina.

Publicidad

Por su parte, el recordman nacional de marcha Juan Manuel Cano también tuvo un buen inicio de temporada, al finalizar en el puesto 18° en los 20 km. de Dudince (Eslovaquia) por el circuito de World Athletics, con un tiempo de 1:25:43.

La prueba fue ganada por el colombiano y ex campeón mundial Eider Arévalo con 1:19:23, mientras que los 35 km. masculinos fueron para el mexicano José Luis Morales con 2:26:37.

Publicidad
AM
Alejandro Molezzi
Redactor · Deporte Argentino Plus

Periodista de Deporte Argentino Plus.