Deporte Argentino Plus
Atletismo

Atletismo: LOS ATLETAS ARGENTINOS SE PREPARAN PARA TOKIO 2020

AM
Alejandro Molezzi Redacción · Deporte Argentino Plus
12 de julio de 2021
Compartir

Falta muy poco para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y los atletas argentinos se encuentran en la puesta a punto para desplegar todo su talento en la cita más importante del año.

(Por Memi Donati para «Deporte Argentino Plus»)

Foto Gentileza CADA

Marcela Cristina Gómez y Joaquín Arbe iniciaron la recta final de la preparación olímpica en la ciudad colombiana de Paipa, en las instalaciones del Centro Polideportivo Jacinto López. Ambos atletas participaran en maratón, prueba que se realizará en Sapporo.

Por su parte, Eulalio Muñoz y su entrenador Rodrigo Peláez se encuentran en México, lugar donde terminarán la preparación rumbo a Tokio.

Publicidad

 

Finalmente, el recordman nacional y campeón sudamericano del salto con garrocha Germán Chiaraviglio cerró su preparación con un 2do puesto en el meeting de Landau, Alemania.

Con un salto de 5,61 m., Chiaraviglio quedó detrás del suizo Alberto Dominik (5,71) y alcanzo la 2da posición del podio, resultado positivo para empezar la cuenta regresiva hacia Tokio.

Publicidad
AM
Alejandro Molezzi
Redactor · Deporte Argentino Plus

Periodista de Deporte Argentino Plus.