La escudería McLaren de Fórmula 1 llevará un diseño especial para correr este fin de semana en el Gran Premio de Mónaco.
(Por Agustín Mazzolini para «Deporte Argentino Plus»)
Los MCL35M que conducen Lando Norris y Daniel Ricciardo lucirán un azul y naranja mate particular de su patrocinador de combustible Gulf Oil por primera vez en la historia de la F1. Este cambio de decoración también incluirá el mono de los pilotos, la equipación de los miembros del equipo y unos cascos retro.
Zak Brown, CEO de McLaren, declaró que la intención es solamente llevar la decoración a Mónaco ya que si se trata de algo especial, tiene que ser único. “Estoy emocionado de ver la reacción de los fanáticos y en Mónaco creo que será la estrella del espectáculo”, agregó.
Por su parte, los pilotos están más que satisfechos con el nuevo diseño del auto. “Creo que todo el mundo estará de acuerdo, será el coche más atractivo de la parrilla por mucho”, confesó entre risas el joven Norris. Ricciardo se sumó a estas declaraciones y admitió que le encanta y que tener un buen aspecto “es el primer requisito que debes cumplir”.
Este fin de semana se disputará el quinto Gran Premio de la temporada y muchos ojos estarán puestos en los McLaren en el mítico circuito callejero de Mónaco.