En este momento estás viendo Beach Tennis: COMENZÓ EL PANAMERICANO EN ROSARIO

Beach Tennis: COMENZÓ EL PANAMERICANO EN ROSARIO

COMPETENCIAS QUE SE REALIZAN EN EL BALNEARIO LA FLORIDA
 
(Gentileza: Diego Mussetta y organizaciòn del torneo) 
 
El Panamericano de Beach Tennis Rosario 2022 ya se vive en el Balneario La Florida. Este jueves dieron inicio las competencias oficiales en las 21 canchas dispuestas a la vera del río Paraná, con la presencia de los mejores jugadores de todo el continente. 
 
Tras lo que fue la emotiva ceremonia inaugural y dejando de lado los nervios por el debut, los deportistas comenzaron a vivir la experiencia de este histórico evento y a dar todo por el país que representan. El color estuvo a cargo del público, en su mayoría argentino, que colmó las tribunas con banderas, cánticos y mucho aliento. 
 
En esta primera jornada hubo un claro dominio de las parejas brasileñas, quienes cuentan en sus filas con atletas destacados a nivel mundial, de la talla de Font/Baran, Santos/Olivera, Marchezini/Vita o Chow/Nogueira. Sin embargo, los focos del día estuvieron en un duelo 100% argentino: la dupla Malbrán/Sánchez venció a Oneto/Orselli por 6/4, 1/6 y 10/4.
 
Este viernes el plato fuerte serán los cuartos de final tanto en damas como en caballeros. Desde las 9.30 Olivera/Santos (Brasil) se medirán ante Conti/Szechenyi (Argentina), Guedez/Vigon (Venezuela) jugarán frente a Helmut/Méndez (Puerto Rico), Ramos/Reyes (Puerto Rico) intentarán alcanzar las semifinales cuando enfrenten a Garay/Garci (Venezuela) y Helmers/Rivera (Estados Unidos) harán lo propio contra Baran/Font (Brasil).
 
En mujeres, Chow/Nogueira (Brasil) se medirá con Malbrán/Sánchez (Argentina), Bertoletti/Pino (Uruguay) jugarán con Martínez/Mazorra (Puerto Rico), Colavita/Roncal (Venezuela) enfrentarán a Duron/Sucupira (Estados Unidos) y Marchezini/Vita (Brasil) harán lo propio contra González/Segarra (Puerto Rico).
 
Por otro lado, en paralelo se disputará también la modalidad mixta con mucha participación de jugadores y jugadores albicelestes.