ENTRE RÍOS RECIBIÓ LA COMPETENCIA
(Producción «Deporte Argentino Plus»; fuente: FeVA)
Este jueves finalizó la séptima etapa del Circuito Argentino de Beach Volley, con sede en Gualeguaychú, Entre Ríos. Los campeones fueron Jacob/Chaya, en la rama femenina y Azaad/Bueno en la masculina.
En esta etapa participaron 28 duplas entre ambas ramas. El martes se jugó la Qualy para definir los equipos masculinos que se clasificaban al Main Draw, que se jugó este miércoles para conocer quiénes se metían entre los ocho mejores que definirían el torneo.
En Cuartos de Final participaron:
DAMAS
Rindlisbacher-Cabaña, Piatti-Schnidrig, Meza-Dávalos, Argacha-Espinoza, Jacob-Chaya, Vinci-Vinci, Daniele-Melon, Molina-Vivas
CABALLEROS
González-Nicolini, Kippes-Maldonado, Perrone-Moreno, Luna-Fernández, Castillo-Castillo, Azaad-Bueno, Lombardo-Salema, Benedetti-Costa
En el masculino, Lombardo/Salema vencieron en semis a Perrone/Moreno por 2-1, mientras que los campeones le habían ganado las semifinales a González/Nicolini por 2-0. La final fue un partidazo y la dupla Azaad/Bueno consiguió el triunfo por 2-1 con parciales de 21-15, 18-21 y 18-16.
Por otro lado, en la rama femenina, Piatti/Schnidrig le ganaron en semis a Molina/Vivas por 2-1, mientras que las campeonas derrotaron a Rindlisbacher/Cabaña también en tie-break. En la definición Jacob/Chaya se coronaron con un triunfo contundente 2-0 (21-14 y 21-9).
Los podios los completaron González/Nicolini en la rama masculina y Molina Vivas en la femenina.