(Producción «Deporte Argentino Plus»; fotos: Agencia EFE)
Con goles de Federico Fazio, Joaquín Correa, Alejandro Gómez, Leandro Paredes, Lucas Alario y Ángel Di Maria, Argentina goleo a Singapur, y logró la segunda victoria de la era Sampaoli.
Dos jugados, dos ganados en la nueva era del Seleccionado Argentino de Fútbol bajo la conducción de Jorge Sampaoli, que en este segundo encuentro goleó a Singapur por 6 a 0. Para este encuentro, Argentina mostró variantes no solo en sus jugadores, sino tambien desde lo táctico, al pararse en cancha bajo un esquema 2-3-4-1, no contó con Lionel Messi, que se encuentra de vacaciones, y solo tuvo a Angel Di Maria, Paulo Dybala y Lucas Biglia dentro de los titulares habituales.
Tras la victoria por 1-0 ante Brasil, el conjunto nacional dejo entreveer nuevamente la idea de juego planteada por el nuevo entrenador. La idea es clara, parar una Argentina ofensiva y agresiva, orgenada y con variantes a la hora de generar peligro.
De esta forma, el conjunto nacional cerró la serie de amistosos con una nueva victoria, ahora habrá que esperar a ver que sucede el 31 de agosto, cuando Argentina enfrente a Uruguay en condición de visitante.
Síntesis