El Pase Olímpico de la Juventud será sin cargo y permitirá ingresar a los parques Olímpicos de la juventud y los estadios. Habrá un cupo máximo
(Prensa COA)
El Comité Organizador informará más detalles sobre el proceso de registro y acceso a las instalaciones deportivas durante las próximas semanas en sus redes sociales.
Treinta y dos deportes; 3.998 atletas; 12 días de competencia; 29 campos de juego; 286 sesiones deportivas; 1.250 medallas; más de 1.200 actividades culturales y educativas; 1 Pase Olímpico de la Juventud para acceder a la mayor celebración multideportiva de la historia argentina.
El Comité Organizador Buenos Aires 2018 anunció este viernes detalles de su campaña de ingresos para los Juegos Olímpicos de la Juventud que se celebrarán entre el 6 y el 18 de octubre.
Un Pase Olímpico de la Juventud individual permitirá acceder sin cargo a todos los Parques Olímpicos de la Juventud y a los estadios de competencia. Para obtenerlo, los fanáticos de los deportes tendrán que registrarse a partir de fines de julio en www.buenosaires2018.com.
El Pase será una pulsera con un chip integrado que permitirá a los espectadores ser parte de una experiencia Olímpica histórica. El proceso de registro online será sencillo y habrá varios puntos de retiro.
Estarán disponibles cientos de miles de pulseras. Pero, los parques y los estadios tendrán una capacidad máxima para garantizar que la primera justa Olímpica en Argentina sea memorable. Por eso se implementará un sistema de por orden de llegada que dará prioridad de acceso al público que asista primero.
El Comité Organizador informará más detalles sobre el proceso de registro y acceso a las instalaciones deportivas durante las próximas semanas en sus redes sociales.
Cuatro parques Olímpicos de la juventud y en cuatro estadios independientes serán el escenario de las celebraciones de Buenos Aires 2018.