La dupla argentina logró muy buenos resultados en el 17° Campeonato Mundial FINA Budapest 2017, su primera experiencia en el más alto nivel internacional. Lo mejor fue el Solo Técnico de Arregui y el Dueto Libre.
(Fuente: Enard; fotos: Facebook e Instagram delegación argentina; videos: TyC Sports)
Camila Arregui fue la encargada de romper el hielo, cuando el viernes 14 disputó la clasificación de Solo Técnico. La rosarina se ubicó en el puesto 19° sobre 30 participantes con 73.7771 puntos, a siete puestos y 6.6177 unidades de ingresar a la final.
Apenas completó su participación, Camila compartió sus sensaciones a través del Twitter de la CADDA: “Fue una experiencia increíble, estar por primera vez en un Mundial. Un poco de nervios por ser el debut”. Su compañera, Trinidad López, se sumó a la conversación: “Yo estaba más nerviosa que Cami”.
[VIDEO] de la rutina de Camila Arregui en Solo Técnico
En la misma jornada, por la tarde, llegó el turno de ambas en la clasificación de Dueto Técnico, donde lograron la 30° posición sobre 40 duplas con 73.8927 unidades.
[VIDEO] de la rutina de Dueto Técnico
Tras unos días de descanso, ayer disputaron la clasificación de Dueto Libre, despidiéndose del Mundial con una muy buena presentación. Con un puntaje de 76.7000, ocuparon el puesto 24° sobre 43 parejas, ubicándose a doce posiciones y 7.5000 puntos de ingresar en la final.
[VIDEO] de la rutina del Dueto Libre
“Muy contentas con los resultados”, comentaron a través del Instagram de la Selección Argentina de Nado Sincronizado.
Camila y Trinidad estuvieron acompañadas por la entrenadora del seleccionado Mónica López, y realizaron toda la preparación previa junto a la española Irina Rodríguez, medallista olímpica en Londres 2012.