La selección argentina de Futsal masculino se quedó con la medalla de bronce luego de quedar tercero por diferencia de goles. El oro quedó en manos de Colombia y la medalla de plata fue para Paraguay.
El primer rival que enfrentó Argentina fue Perú y lo superó por 3-0 con los goles de Kevin Nahuel Arrieta, Andres Santos y Sebastián Corso. Posteriormente se enfrentó con Colombia, el ganador del oro, a quien derrotó por 1-0 con la anotación de Santos.
La única caída de los albicelestes fue contra Paraguay, que le ganó por 3-1. Gonzalo Abdala fue el autor del tanto nacional.
Pero su mala racha fue corta y al otro día derrotaron a Panamá 4-2. Esta vez los goleadores fueron Pablo Adrián Vidal, Santos, Santiago Pablo Basile y Lucas Bolo Alemany.
Con idéntico resultado le ganaron a Bolivia en el cierre de la competencia con dos goles de Matías Edelstein, uno de Santos y otro de Abdala.
Colombia y Paraguay tuvieron 4 triunfos y una derrota al igual que Argentina. Los tres quedaron con 12 puntos y se definió por diferencia de goles de los partidos que jugaron entre ellos. Los argentinos se quedaron con el bronce por haber caído ante Paraguay y haber hecho solo un gol ante Colombia.