(Fuente: Federación Argentina de Pentathlón Moderno)
Argentina presentó cuatro parejas de relevos entre mixtos y masculinos y todos ellos fueron medallistas tanto panamericanos como sudamericanos.
En el último día de la competición Panamericana-Sudamericana que se dio cita en el Colegio Militar de El Palomar, los argentinos brillaron en los relevos: preseas de todos los colores en las dos modalidades.
En los relevos masculinos senior, Alí Villamayor y Leandro Silva fueron medalla de bronce panamericana al ubicarse detrás de Figueroa y Ders de Cuba y Sandoval y Camacho de México con su puntaje final de 1503 unidades (245 esgrima, 348 natación, 286 equitación y 624 combinada). A su vez, ambos fueron campeones sudamericanos. En tanto, Severo Lima y Alexis Corradini culminaron 6tos en la total con 1422 unidades (190 esgrima, 362 natación, 266 equitación y 604 combinado), pero campeones sudamericanos en la modalidad junior por encima de los brasileños Sasaqui y Lima y los uruguayos Merello y Silva.
Por otra parte, los relevos mixtos fueron de los guatemaltecos Brand y Fernández con 1470. Inmediatamente detrás quedaron los hermanos Ayelén y Emmanuel Zapata con 1420 puntos ( 250 esgrima, 318 natación, 272 equitación y 560 combinado) y de esa manera fueron subcampeones panamericanos y campeones sudamericanos. Juliana Borgarucci y Leandro Corradini, con sus 1107 puntos (220 esgrima, 321 natación, eliminados de equitación y 566 de combinada) se colocaron en el tercer escalón del podio sudamericano y fueron campeones sudamericanos junior.
Un gran cierre, que dejó medallas para todos los colores y un futuro más que provechoso para este deporte.