(Gentileza: Rodrigo Divito – Marca Deportiva)
Brian y Cristian Rosso forman parte de la delegación argentina que viajó rumbo a España y Polonia donde participarán en dos torneos de nivel internacional. Primero será en Cataluña y luego la World Rowing Cup de Poznan.
Los marplatenses Brian y Cristian Rosso viajaron en la noche de ayer con destino europeo para continuar con su agenda internacional del presente año en el camino a los objetivos más importantes del 2017.
Los remeros de nuestra ciudad vienen de tener una buena medida en el Campeonato Sudamericano que les permitió, a través de sus triunfos, ganarse un lugar en esta gira que abarcará dos competencias.
La primera de ellas se dará en España que es la primera parada del representativo nacional el próximo fin de semana donde los diferentes botes se presentarán en el Campeonato de Cataluña buscando la primera puesta a punto y resultados.
El punto más fuerte se dará en el fin de semana del 15 al 18 de junio próximo cuando se trasladen a Polonia para disputar una de las etapas de la World Rowing Cup. Será la segunda etapa de este circuito europeo en la ciudad de Poznan, una medida de primer nivel para todos los integrantes del equipo porque estarán los mejores del mundo en búsqueda de los mismos objetivos.
Este tipo de giras se ha tornado una costumbre para el Seleccionado Nacional durante los últimos años que sirve no sólo de medida para saber donde están parados sino para mejorar cuestiones puntuales de cada deportista pensando en los objetivos del año que incluyen por supuesto del Mundial.