Primera victoria de Los Pumas en el Mundial Inglaterra 2015. El conjunto argentino le ganó a Georgia por 54-9 y, por la concreción del mínimo de cuatro tries, se hizo acreedor de un punto bonus.El encuentro jugado en el Estadio Kingsholm, ubicado en la ciudad de Gloucester, fue entretenido. Si bien no tuvo buena calidad de juego en el primer tiempo, los argentinos pudieron en la etapa complementaria concretar las lógicas diferencias con su rival y realizaron un gran período complementario donde marcaron seis de los siete tries que anotaron en el partido. En el período inicial hubo escaso nivel técnico y dominaron la escena la falta de precisión y el desorden táctico. Por eso, tras un buen inicio con un drop de Nicolás Sánchez y un try de Tomás Lavanini, los nacionales cedieron varios penales en favor de los europeos y les posibilitaron equilibrar la posesión, ello les permitió acercarse en el marcador, mucho más de lo que se había pensado en la previa. Con el 14 a 9 para los argentinos, se fueron al descanso y en la reanudación la amonestación al capitán Mamuka Gorgodze, inclinó la cancha en favor de los albicelestes. En el lapso de seis minutos, tres tries dispararon el tanteador para Argentina que, con una gran actuación de Juan Imhoff y Santiago Cordero, supo aprovechar la ventaja numérica y marcó una amplia diferencia en el marcador -con un notable nivel de juego- que justificó el 54 a 9 final.
CambiosPrimer Tiempo: 36′ Jerónimo de la Fuente por Juan Hernández.Segundo Tiempo: 17′ Martín Landajo por Tomás Cubelli, Pablo Matera por Juan Manuel Leguizamón, Ramiro Herrera por Nahuel Tetaz Chaparro; 23′ Julián Montoya por Agustín Creevy; 24′ Javier Ortega por Juan Martín Fernández Lobbe, Lucas González Amorosino por Nicolás Sánchez; 27′ Lucas Noguera Paz por Marcos Ayerza.
Cambios Segundo Tiempo: 8′ Shalva Mamukashvili por Jaba Bregvadze, Levan Datunashvili por Konstantine Mikautadze; 11′ Karlen Asieshvili por Mikheil Nariashvili, Levan Chilachava por Pescante Zirakashvili; 14′ Murazi Giorgadze por Merab Kvirikashvili; 18′ Giorgi Begadze por Vasil Lobzhanidze, Shalva Sutiashvili por Viktor Kolelishvili, Giorgi Pruidze por Tamaz Mchedlidze.





