(Producción «Deporte Argentino Plus»; foto: Marca Deportiva)
Comienzo óptimo para el Seleccionado Nacional Sub-20 de Rugby, que logró la victoria en su debut en el Mundial por 37-26 ante el dueño de casa.
Los Pumitas comenzaron con el pie derecho en el Mundial al derrotar a Georgia por 37-26, en el Avchala Stadium de Tbilisi, en un partido donde se mostraron agresivos y contundentes en ataque, mantuvieron el control de la pelota y pudieron doblegar a su rival.
En el primer tiempo, Argentina pudo concretar las ocasiones que generó, se adueño de la pelota y manejó el juego, lo que le permitió sumar en el marcador, aunque sin poder alejarse demasiado en puntos de su rival.
Ya en el segundo tiempo, Georgia comenzó a encontrarse en el campo y complicó al conjunto Argentino que intentaba controlar los ataques y el acecho de los georgianos, que encabezados por Albornoz buscaban con agresividad dar vuelta el resultado.
Argentina no se desesperó, al contrario, se enfocó en defender y logró lastimar de contraataque al local, convirtiendo en 6 minutos los dos Tries que le iban a dar la victoria, sellando el marcador en 37-26.
De esta forma, Argentina quedó puntero de la zona con 5 puntos, y aguarda por el turno de Francia, rival contra el que cruzará este domingo 4 de junio.
Argentina: Tries: Kremer, González, Ruíz, Sauze, Stavile. Conversiones: Albornoz, Daireaux (x2). Pen: Albornoz