Martín Pérez, el marplatense que se consagró por quinta vez campeón del Circuito ALAS en la especialidad Longboard, habló con Marca Deportiva desde El Salvador comentando el trabajo que llevó adelante para este objetivo: “tuve un viaje de 10 meses para encontrar mi mejor surfing”, comentó.
(Gentileza; Rodrigo Divito – Marca Deportiva; cronista: Yanina Callabá)
Martín Pérez volvió a la competencia internacional y lo hizo a lo grande. Se tomó el año para desarrollar su mejor posibilidad de surf y terminó consagrandose como Campeón Latinoamericano 2018 en su especialidad, el Longboard.
Desde El Salvador, donde se disputó la última fecha, el marplatense contó sus sensaciones para Marca Deportiva: “pude triunfar en la última fecha y me quedé con el primer puesto del ranking 2018 del Circuito Latino. Estoy muy feliz fue un año muy largo, emprendí un viaje de 10 meses para tomar timing y estar más concentrado además de surfear lo más posible. El objetivo era llegar adonde llegué en este torneo”, remarcó.
Ahora ya se plantea posibilidades de regreso con la Selección Nacional a los torneos de primer orden mundial y por eso, este campeonato es sólo el principio: “estoy muy feliz con mi performance y se lo agradezco a mi familia, mis sponsors y mis amigos. Es mi pentacampeonato en el Circuito Latino y por eso quiero disfrutar lo que resta del año con mucho surfing. Agradezco a Dios por siempre estar presente y guiarme para llegar a lo que he logrado”, finalizó Pérez.