La aventura de Solana llegó a su fin sobre el césped londinense, pero ¿¿¿¿quien no se subió estos días a la Solaneta????
(Por Angie Pereyra, para «Deporte Argentino Plus»; foto: @solana_sierra)
La experiencia inolvidable de Solana y su equipo llegó a su fin. Dejándonos un recuerdo hermoso de sacrificio, esperanza y de que los brazos no se bajan nunca.
En los octavos de final, cayó por 3 – 6 / 2 – 6 ante Laura Siegemund. Este cierre, lejos estuve de ser triste, más bien fue como haber ganado el partido de tantas risas y aplausos que el público le regaló a Solana en reconocimiento de su labor y persistencia.
En cuanto a nuestros doblistas los resultados fueron:
Máximo Gonzales y Andrés Molteni derrotaron 6 – 4 / 6 (5) – 7 / 6 – 3 a Theo Arribage y Patrik Trhac. En los octavos de final fueron eliminados ante Joe Salisbury y Neal Skupski en un dura batalla que dio como resultado final 1 – 6 / 7 – 6 (7) / 6 (7) – 7.
Horacio Zeballos y Marcell Granollers vencieron por doble 6 – 4 a Miguel Ángel Reyes-Varela y Sriram Balaji. Lograron ingresar al cuadro de los cuartos de final al imponerse por 6 – 4 / 3 – 6 / 7 – 6 (4) a Yuki Bhambri y Robert Galloway. Sus próximos rivales serán: Joe Salisbury y Neal Skupski.