(Fuente: FeVA)
En uno de los años más importantes en la historia de Las Panteras con la participación en los Juegos Olímpicos de Río, la Selección Femenina continúa entrenando en el CeNARD en la tercera semana de trabajo.
Bajo las órdenes del técnico Guillermo Orduna, Las Panteras empezaron los entrenamientos el 11 de abril, en Buenos Aires, y para esa concentración se observó a muchas de las jugadoras que participaron en la Liga Femenina local. Las jugadoras que estuvieron entrenando fueron Viviana Dominko, Anahí Tosi, Victorial Michel Tosi, Candela Nota, Ayelén Enrique, Martina Guastavino, Priscila Bosio, Eliana Pérez, Tatiana Rizzo, Camila Hiruela, Irene Verasio, Bárbara Frangella y Camila Casco.
Luego en la segunda semana de entrenamientos en el CeNARD que finalizó el viernes 22 de abril se sumaron Azul Benítez, Sabrina Seguí, Antonela Curatola, Carla Castiglione, Rosa Reinoso, Morena Martínez, Brenda Churín, Sol Píccolo, Elina Rodríguez, Antonela Fortuna, Daniela Nielson, Agostina Soria y Mariana Moriondo.
Este lunes comenzó una nueva etapa de trabajo en la que continuaron de la semana anterior Seguí, Dominko, Curatola, Piccolo, C. Castiglione, Rizzo y Martínez y ya se sumaron también Clarisa Sagardía, Emilce Sosa, Candelaria Herrera, Florencia Busquets, Daniela Bulaich, Eugenia Nosach, Marcia Scacchi, Micaela Fabiani y Ariana Macíes, la mayoría de ellas jugadoras de Villa Dora y Boca que estuvieron disputando la final de la Liga Femenina hasta hace pocos días.
“Durante abril se observarán y evaluarán jugadores mayores, juveniles y Sub 23 y algunas integran el grupo en la lista ampliada para los Juegos Olímpicos”, explicó Orduna y agregó: “Los objetivos son evaluar a las jugadoras físicamente, entrenar aspectos técnicos y tácticos, realizar un diagnóstico de cada una e incorporar y corregir técnicas de juego como así también consolidar los sistemas de juego”.