Deporte Argentino Plus
Atletismo

Atletismo: FIN DE SEMANA DE PODIO PARA PEDRO GÓMEZ Y CAROLINA LOZANO

AM
Alejandro Molezzi Redacción · Deporte Argentino Plus
23 de marzo de 2023
Compartir

Los fondistas argentinos Pedro Luis Gómez y Carolina Lozano lograron buenas performances el pasado fin de semana en distintos eventos deportivos de la disciplina.

(Por María Emilia Donati para «Deporte Argentino Plus») 

En el marco del Campeonato Panamericano de Maratón, que se llevó a cabo durante la carrera CAF el pasado domingo en la ciudad de Caracas, el oriundo de Tucumán Pedro Luís Gómez logro por primera vez subirse al podio. El ganador fue Justino Pedro da Silva (BR) con 2:16:15, seguido por Derlys Ayala de Paraguay con 2:16:28, y Gómez fue tercero y bronce con 2:16:51.

Por su parte, la rosarina Carolina Lozano se impuso en los 1.500 metros llanos con una marca de 4m.19s.74, en el 17° Spring Break Classic, que se llevó a cabo en Carolina, Puerto Rico, dando inicio a la temporada de pista al aire libre.  

Publicidad
Publicidad
AM
Alejandro Molezzi
Redactor · Deporte Argentino Plus

Periodista de Deporte Argentino Plus.