Deporte Argentino Plus
Tenis

Tenis masculino: THIAGO TIRANTE SE CORONÓ CAMPEÓN EN BOGOTÁ

AP
Angie Pereyra Redacción · Deporte Argentino Plus
11 de octubre de 2023
Compartir

Una vez mas el tenis argentino nos dejó otro regalo, de la mano de Thiago, el hallenger de Bogotá se vino para casa.

(Por Angie Pereyra para <Deporte Argentino Plus>; foto: @thiagotirante)

Este torneo dio inicio el 24 de septiembre, pero Thiago no jugó hasta el martes 26 donde dio el primer paso en positivo al ganar contra Blaise Bicknell por 5 – 7 / 6 – 2 / 7 – 6.

Publicidad

En su segundo partido resulto victorioso por 7 – 6 / 6 – 7 / 7 – 6 ante Viktor Durasovic.

Luego disputó los cuartos de final y derrotó con doble 6 – 4 a Murkel Dellien.

Mas tarde, eliminó a Tomas Barrios y en la final se coronó campeón sin jugar, ya que su rival, Gustavo Heide, debió retirarse del orneo por una lesión ocurrida en la semifinal.

Dentro del torneo también estuvieron participando: Facundo Mena, Tomás Farjat, Santiago Rodríguez Taverna, Alex Barrena, Juan Pablo Ficovich y Renzo Olivo.

En cuanto a la Modalidad Dobles también hubo campeones argentinos: Renzo Olivo y Thiago Tirante derrotaron en la final por 7  6 / 6 – 4 a la dupla de Orlando Luz y Guillermo Duran (argentino también)

Publicidad
AP
Angie Pereyra
Redactor · Deporte Argentino Plus

Periodista de Deporte Argentino Plus.