Deporte Argentino Plus
Ciclismo

JJPP Santiago 2023: BMX FREESTYLE | JOSÉ «MALIGNO» TORRES GANÓ EL ORO

AP
Angie Pereyra Redacción · Deporte Argentino Plus
7 de noviembre de 2023
Compartir

ANALÍA GABRIELA ZACARÍAS QUEDÓ EN EL CUARTO LUGAR

(Por Angie Pereyra para <Deporte Argentino Plus>; foto: @coargentina)

En la última jornada de los Juegos Panamericanos dos argentinos compitieron en la disciplina BMX Freestyle y uno de ellos conquistó el oro panamericano.

Publicidad

se vislumbraron los deportistas que nos identificaron en el Freestyle.

Este deporte tuvo sede dentro del Estadio Nacional en las nuevas pistas de BMX.

En la rama Femenino, ZACARIAS Analía Gabriela obtuvo el mayor puntaje: 61.83 y logró clasificar en la primera posición.

TORRES José Augusto, nuestro representante Masculino, pedaleó con la misma fuerza y clasificó primero con un puntaje de 80.83.

Pasadas las 12:0 del mediodía se corrieron las finales, allí Zacarias quedó en cuarta posición con 62.00 puntos y José Augusto «Maligno» Torres alcanzó la medalla de oro obteniendo un puntaje de 86.00.

Publicidad
AP
Angie Pereyra
Redactor · Deporte Argentino Plus

Periodista de Deporte Argentino Plus.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.