Deporte Argentino Plus
Tenis

Tenis femenino: ARGENTINA CAYÓ FRENTE A BRASIL EN LA BILLIE JEAN KING

AP
Angie Pereyra Redacción · Deporte Argentino Plus
17 de noviembre de 2024
Compartir

Las guerreras jugaron los play-off ante el seleccionado de Brasil pero no pudieron dominar la serie.

(Por Angie Pereyra, para “Deporte Argentino Plus”; foto: Asociación Argentina de Tenis – AAT)

Por la Copa Billie Jean King el primer partido lo disputó Solana Sierra que logró conquistar el primer punto para Argentina al derrotar por 3 – 6 / 6 – 1/ 6- 2 ante Laura Pigossi.

Publicidad

Luego Jazmín Ortenzi no pudo ante la mejor representante del país vecino y cayó por 6 – 3 / 5 – 7 / 2 – 6 ante Haddad Maia.

Con el mismo destino, Solana Sierra, perdió 6 – 1 / 4 – 6 / 1 – 6 ante Maia Haddad.

Mas tarde, Jazmín Ortenzi, logró conquistar el triunfo necesario para igualar la serio. Se impuso 6 – 2 / 6- 1 ante Laura Pigossi.

De esta manera los play-off se definieron en dobles, allí Jazmín Ortenzi y Julia Riera fueron derrotadas por 3 – 6 / 2 – 6 ante Haddad Maia y Carolina Alves.

De esta manera el encuentro de países concluyó 3 – 2 a favor de Brasil quien continua su trayectoria en esta prestigiosa copa femenina.

Publicidad
AP
Angie Pereyra
Redactor · Deporte Argentino Plus

Periodista de Deporte Argentino Plus.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.