TUCUMÁN RECIBIÓ A LA ATLETA NACIONAL
(Producción «Deporte Argentino Plus»; foto: El Litoral)
Luego del regreso desde Kenia pasando por San Pablo para llegar a Buenos Aires e ir a Mar del Plata, la atleta Belén Casetta tuvo que guardar el correspondiente aislamiento preventivo por viaje y esperó la apertura de actividades en su ciudad natal. Pero teniendo en cuenta las limitaciones que había en la ciudad balnearia, esperó la autorización gubernamental otorgada a los deportistas olímpicos
Ahí fue que programó trasladarse a la ciudad salteña de Cachi, que está a 2531 metros sobre el nivel del mar. Salió de la costa bonaerense y llegó a Tucumán donde le comunicaron que no le otorgarían la autorización para utilizar las instalaciones de Cachi.
Por lo que guardó un nuevo aislamiento de 14 días en San Miguel de Tucumán en un hotel de la zona del Parque Nueve de Julio y posteriormente se dirigió a Tafí del Valle (a 100 km de la capital provincial y a 2014 metros sobre nivel del mar) para realizar entrenamientos con el objetivo de la puesta a punto para futuras competencias internacionales.