EL CERTAMEN SE DISPUTARA EL FIN DE SEMANA DEL 19 Y 20 DE FEBRERO EN BOLIVIA
Argentina con equipo confirmado para el II Campeonato Sudamericano Indoor de Cochabamba
La CADA (Confederacion Argentina de Atletismo) dio a conocer el listado de 10 atletas que estarán representando al país en el torneo que se realizará el 19 y 20 de febrero en Bolivia.
El conjunto argentino para el proximo suda Indoor (Pista Cubierta), estara integrado por cuatro atletas de la rama femenina y seis caballeros.
ÉSTA ES LA NOMINA (entre paréntesis la prueba en la que participarán)
Damas: Florencia Lamboglia (60 metros), Martina Escudero (800 metros), Valentina Polanco (60 con vallas), Noelia Martínez (400 metros).
Caballeros: Germán Charaviglio (salto con garrocha), Franco Florio (60 metros), Carlos Layoy (salto en alto), Ignacio Carballo (lanzamiento de bala), Maximiliano Díaz (salto triple), Agustín Carrera (60 con vallas).
Alejandro Molezzi
Periodista de Deporte Argentino Plus.



