Deporte Argentino Plus
Atletismo

Atletismo: LA POSTA LARGA FEMENINA, CON BUENA MARCA EN CHILE

AM
Alejandro Molezzi Redacción · Deporte Argentino Plus
15 de abril de 2019
Compartir

MARÍA AYELÉN DIOGO, FIORELLA CHIAPPE, VALERIA BARÓN Y NOELIA MARTÍNEZ 

(Fuente: CADA; foto: Oscar Muñoz Badilla) 

La posta femenina 4×400 de la Argentina, que el año pasado fijó el récord nacional en 3m.35s.96, participó este fin de semana en el Campeonato Nacional de Chile, donde quedó al frente de la prueba con 3m.37s.82, aventajando por seis centésimas a la formación local. María Ayelén Diogo, Fiorella Chiappe, Valeria Barón y Noelia Martínez integran este equipo argentino, que durante 2018 logró la medalla de plata en el Iberoamericano y la de bronce en los Odesur.

Publicidad

Además, en el mismo evento, realizado en la pista Mario Recordón del Estadio Nacional de Santiago de Chile, Noelia Martínez confirmó su buen momento -venía de lucir en el Guaita- al quedar primera en los 200 metros con 24s27. Diogo, por su parte fue cuarta en los 400 con 56s01. También compitió Florencia Lamboglia, con 12s09 en su serie de 100 metros llanos y 14s59 en su serie de 100 m. vallas.

Publicidad
AM
Alejandro Molezzi
Redactor · Deporte Argentino Plus

Periodista de Deporte Argentino Plus.