EL BAHIENSE VOLVIÓ A PISAR EL PARQUET
(Por Facundo Lancellotta para «Deporte Argentino Plus»; foto: redes sociales)
Actualmente La Liga Nacional de Básquetbol y la Liga Argentina se encuentran atravesando una delicada situación en cuanto a los contagios de Covid-19. Y ante la negativa de parte de la organización de posponer partidos (quien no llegue a presentarse se le dará por perdido el encuentro), algunos equipos tienen que tomar medidas drásticas.
Así fue como surgió la posibilidad de que el mismísimo Juan Ignacio «Pepe» Sánchez pueda ponerse los cortos y jugar para Bahía Basket frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata. Previamente hubo un pedido formal para que el actual dirigente del conjunto bahiense ingresara como jugador. Dicha petición fue aceptada y así fue como volvimos a ver al Campeón Olímpico con el Seleccionado Argentino.
No solo triunfó el conjunto de Bahía, sino que Pepe con sus 44 años dio un gran show y demostró que pueden pasar los años pero la calidad sigue intacta. Su planilla fue de 12 puntos, 8 rebotes, 8 asistencias y 2 robos en 29 minutos. Un gran aporte al equipo, combinado con varias conversiones acrobáticas para darle un tinte heroico a su vuelta a las canchas.