A pesar de la pandemia por el COVID-19 y el clima gélido que se presenta en esta época del año, el equipo Argentino de Beach Volley integrado por Ana Gallay y Fernanda Pereyra continúan con la preparación para Tokio 2020.
(Por Memi Donati para «Deporte Argentino Plus»; foto: redes sociales deportistas)
En las instalaciones del Balneario San Sebastián, en la ciudad costera de Mar del Plata, Ana Gallay y Fernanda Pereyra siguen con la puesta a punto pensando en los proximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020, de la mano del entrenador Pablo Del Coto y del PF Juan Baldino.
Con 5 practicas semanales, que incluyen trabajos físicos en arena y gimnasio ademas del entrenamiento con pelota, Gallay se refirió a la vuelta a los entrenamientos: “Lo estamos llevando muy bien, hicimos un buen arranque más allá de que no sea el escenario ideal, pensamos que íbamos a sufrir más la inactividad, pero no fue tan así. Lógico, ahora esperando con muchas ganas que aparezca la posibilidad de tener competencia”.
A pesar de las ganas de competir, Gallay se mostró de acuerdo con la decisión de postergar los Juegos, y expresó: Es importante entrenar a conciencia y cuidarse, esperando que pronto podamos hacer todos y cada uno en su rubro, una vida lo más normal posible”.