Matías Rey se proclamó campeón de la Copa del Rey con el RC Polo siendo el mejor jugador del torneo después de vencer 3-1 al Atlétic Terrassa.
Matías L. Sartori (Agencia Veiem 360) | Corresponsal
Madrid-. El pasado fin de semana se celebró la Copa del Rey en las instalaciones del Club de Campo Villa de Madrid. El RC Polo de Barcelona de Matías Rey quería conseguir su primer título de la temporada después de proclamarse campeones de Liga la pasada campaña.
El Polo consiguió derrotar al CD Terrassa por 5-1 en los cuartos de finales y superó al Club Egara en unos emocionantes penales australianos después de empatar 2-2. En la final, el equipo barcelonés se enfrentó al Atletic Terrassa en un partido intenso en el que se impuso por 3-1 para levantar un nuevo título de Copa.
Matías Rey fue designado mejor jugador de la competición recibiendo el premio junto al trofeo que acredita este nuevo título con el Real Club Polo.
“Estoy muy contento por este nuevo título en este torneo en el que sufrimos bastante en semifinales y en la final trabajamos para conseguir el resultado que queríamos”, afirmaba el jugador argentino.
“ En nuestro equipo es importante defender y luego crear situaciones y atacar al rival para aprovechar las oportunidades que tengamos”, reconocía Rey.
La marcha de sus compatriotas Ignacio Ortíz, Pedro Ibarra y Lucas Vila no fueron excusa para seguir peleando en todas las competiciones según el número ‘22’ del Polo. “El RC Polo siempre está ahí peleando todos los torneos. Creo que este año tenemos un equipo con nuevos jugadores que se han adaptado al equipo para seguir compitiendo por todos los títulos”, apuntaba. (Foto: RFEH)