En este momento estás viendo Fútbol masculino: MUNDIAL RUSIA 2018, «TENEMOS LAS ARMAS PARA GANARLE A CUALQUIERA» SOSTUVO JORGE SAMPAOLI

Fútbol masculino: MUNDIAL RUSIA 2018, «TENEMOS LAS ARMAS PARA GANARLE A CUALQUIERA» SOSTUVO JORGE SAMPAOLI

Jorge Sampaoli compareció en rueda de prensa ante los medios de comunicación luego del empate en el Spartak Stadium. Analizó el partido, respaldó a Messi y se mostró optimista de cara a lo que viene. 

Agencia VEIEM 360 para Deporte Argentino Plus

MOSCÚ. Enviado especial | Tras el empate logrado en la tarde moscovita, el técnico argentino dialogó con la prensa especializada en una rueda de prensa en donde analizó el partido que la selección argentina igualó a uno con Islandia.

Islandia y un partido muy incómodo

«Era un partido muy difícil, creo que nos faltó un poco más de desorden en el primer tiempo. Nosotros nos movíamos muy lento para llegar a la izquierda que es donde estaban los espacios. Nos faltó que los volantes jueguen más lanzados al ataque, algo que empezó a ocurrir en el segundo tiempo».

«Hoy no tuvimos un traslado rápido que incomode al rival, eso que estuvimos entrenando. En el segundo tiempo creo que lo tuvimos un poco más pero no llegamos a concretar».

Sampaoli sobre el partido de Messi

«Las circunstancias que marcaron el penal errado, no pudieron aprovechar a que Leo concretara es una estadística. Contar con él nos ilusiona a que más adelante. Hay que nacerse fuerte como grupo y creer en nosotros. Tenemos las armas para ganarle a cualquiera y seguir adelante».

«Fue un partido incómodo porque Islandia jugó en su campo tapándole los perfiles a Messi. Buscó y tuvo interés porque argentina gane más allá del análisis de cualquier rendimiento. Me deja tranquilo el saber que el compromiso de Leo está intacto para que pasemos a siguiente ronda».

De cara a lo que viene

«Hay que mejorar más las asociaciones que incomoden más al rival para los próximos encuentros. Pero ya hay que girar la página y pensar en Croacia. En este tiempo tenemos que aprovechar para mejorar y conseguir los tres puntos para seguir soñando. La preocupación de hoy es no haber logrado los tres puntos que el grupo lo vino a buscar y tenía muchas ganas de alcanzarlo.»