Los argentinos Guido Andreozzi y Guillermo Durán consiguieron levantar el trofeo de dobles del ATP Challenger de Buenos Aires tras imponerse a la pareja conformada por Andrés Molteni y al brasileño Marcelo Deoliner por 6-4, 4-6 y 10-3. Por otro lado, el cordobés Pedro Cachín cayó en la final del singles ante el español Pablo Andújar por 3-6 y 1-6.
Por Ezequiel P. Pernica (Agencia VEIEM 360) para Deporte Argentino Plus
Un gran año para Guido Andreozzi, primer sembrado del torneo que no pudo ratificar su estupendo año en el main draw de singles, pero si lo hizo consagrandose campón del dobles junto con su compatriota Guillermo Durán al vencer a la la pareja preclasificada N°1 formada por el argentino Andrés Molteni y el brasileño Marcelo Demoliner con un resultado final de 6-4, 4-6 y definiendo en super tie break por 10-3.
La pareja argentina repitió el grito sagrado por segunda vez a orillas del Río de la Plata en este 2018, ya que ambos habían conseguido salir campeones en el Challenger de Montevideo una semana atrás, superando una vez más a un viejo conocido: Andrés Molteni, pero acompañado por Facundo Bagnis.
Por otro lado, Pedro Cachín no pudo en la final del singles con el español Pablo Andújar, quien le venció por 6-3 y 6-1, a pesar del gran nivel que la promesa cordobesa desarrolló en la final y en el torneo.