Federico Delbonis no logró derrotar a su rival en cuartos de final. Horacio Zeballos y su pareja Marcel Granollers deberán esperar hasta mañana para reanudar su partido suspendido por lluvia.
(Por Angie Pereyra para «Deporte Argentino Plus»)
En la mañana del día de hoy, Federico se enfrentó a Reilly Opelka; fue un partido muy reñido, donde ambos tenistas demostraron las mejores habilidades que cada uno poseé. El ganador del encuentro fue el estadounidense por 7 – 5 / 7 (7) – 6 (2). Tras una actuación asombrosa, que logro sostener durante toda la semana, el argentino, luego de una hora y 43 minutos de juego quedó eliminado en cuartos de final del Torneo de Roma.
A pesar de la derrota, no debemos olvidar que este fue el mejor desempeño de nuestro tenista en torneos de esta envergadura, rescatando que ingresó al cuadro principal luego de atravesar la clasificación y logró tres buenas victorias sobre el ruso Karen Khachanov (N° 24), el belga David Goffin (N° 13) y el canadiense Félix Auger Aliassime (N° 21). GRANDE FEDE, MUCHAS GRACIAS!!!
La jornada del día viernes no pudo completar en Roma. En el Stadio Nicola Pietrángeli se disputaba el partido de DOBLES entre Horacio Zeballos-Granollers Marcel y Joe Salisbury-Rajeev Ram, pero debió suspenderse por lluvia cuando el tablero estaba 4-3 a favor de Joe y Rajeev. Aunque aún no hay horarios fijados para su reanudación, el partido se reanudara durante el día Sábado 15.
DATOS INTERESANTES!!! Fueron cinco partidos en total suspendidos, entre ellos: En SINGLES MASCULINO, Tsitsipas le ganaba a Djokovic por 6-4 y 2-1, con quiebre arriba cuando la lluvia no los dejó continuar. Rublev VS. Sonego no llegó a arrancar al igual que en SINGLE FEMINO entre Svitolina y Swiatek. En DOBLES MASCULINO ya mencionamos anteriormente el partido del argentino y en FEMENINO Coco Gauff y Kudermetova no llegaron a arrancar su duelo ante Fichman y Olmos. |