Finalmente el CeNARD se prepara para la Copa Tango de tenis de mesa adaptado, con la presencia de 40 argentinos que buscaran sumar puntos para la Copa del Mundo de España.
(Por María Emilia Donati para «Deporte Argentino Plus»)
Del 8 al 10 de julio el Centro de Alto Rendimiento Deportivo de Buenos Aires será la sede del evento internacional que reúne a más de 100 deportistas, entre ellos 40 argentinos, y que otorga puntos para la próxima Copa del Mundo que se llevara a cabo en noviembre.
En la Copa Tango se harán presentes deportistas de Argentina, Brasil, Chile, Perú, Inglaterra, Uganda, Francia y Cuba. Entre los argentinos estarán presentes Constanza Garrone, diploma paralímpico en los Juegos de Tokio 2020, y Gisele Muñoz, ambas clasificadas al Mundial.
Además estarán presentes Verónica Blanco, Gabriel Cópola, Mauro Depérgola y Fernando Eberghard, todos participantes en Tokio, quienes buscaran lograr el pasaje a España.
El evento será con entrada libre y gratuita, con horario de 10 a 18hs y el domingo serán los cruces definitorios y premiaciones hasta las 14hs.
Quienes forman parte del cuerpo técnico argentino son Alejandra Gavaglio (DT), el entrenador nacional Rodrigo Delgadillo y los técnicos Santiago Romero y Mariano De Simone.