La joven tenista supo llevar la bandera argentina en lo más alto, pero las lesiones no dejaron que su carrera avance a pasos firmes. Al volver ya nada es lo mismo, cuestan los puntos, cuestan los partidos, cuesta el ranking y ahora, cuesta ponerse la camiseta.
(Por Angie Pereyra para <Deporte Argentino Plus>; foto: @nadiapodoroska)
En el trascurso de la semana pasada se estuvo desarrollando el torneo de Bogotá, donde además de Nadia también participó María Lourdes Carlé quien perdió en la primera ronda por 6 – 4 / 5 – 7 / 6 (6) – 7 ante Carol Zhao.
Nadia corrió con la misma suerte y cayó ante Sinja Kraus por 4 – 6 / 6 (4) – 7.
Esto la llevó a un punto culmine de su carrera en donde se vio obligada a tomar una decisión. Podoroska no formará parte del equipo que representará a nuestro país en la próxima fecha de la Billie Jean King Cup. Este anunció lo dio a través de un posteo que hizo en sus redes sociales y donde recibió además de críticas, muchos mensajes de cariño y buenos deseos para la tenista.
Los aficionados al tenis ya hemos tenido esta sensación confusa entre frustración y angustia, recordando lo ocurrido con Juan Martín Del Potro. Pero ningún motivo es suficiente para juzgarlos, por el contrario, invitamos a todos aquellos que nos estén leyendo a acompañar a nuestra tenista en esta dura decisión y desearle lo mejor en su carrera profesional.
Si algo nos sobra a los argentinos es esperanza, asique repliquemos la angustia en buena vibras para Nadia.