El Peque se despidió del último Grand Slam del año con resultados muy positivos. De esta manera queda un solo argentino representándonos: el es Horacio Zeballos que junto a Marcel Granollers dan batalla en la modalidad Dobles Masculino.
(Por Angie Pereyra para “Deporte Argentino Plus”; foto: atptour.com)
El Peque Schwartzman cayó, pero le dio pelea a su rival sin miedo, lo dejó todo, su encuentro ante Botic van de Zandschulp comenzó de cabeza, perdió los primeros sed por 6 – 3 / 6 – 4 y luego puso quinta a fondo y luchó por el resultando quedando igualados en set por 7 – 5 / 7 – 5; el quinto y último fue para el neerlandes por 6 – 1. A pesar del esfuerzo de Diego el resultado lo dejó fuera del torneo.
Otro argentino que disputó hoy su encuentro fue Andrés Molteni y su compañero Santiago González, en la modaliad dobles masculinos, Andres y Santi fueron vencidos ante Kevin Krawietz / Horia Tecau por 6 – 2 / 7 (7) – 6 (5).
Mañana, lunes, será el turno del único argentino Horacio Zeballos en conjunto con Marcel Granollers se medirán a las 13:15 ante Aisam-ul-Haq Qureshi y Jonny O’Mara.
FUERZAS HORACIO!